Thursday 13 May 2010

Lazi se une al equipo de Clean Ocean Project !


Uno de nuestros surfistas locales mas queridos Lazi Ruedegger... se ha querido sumar a nuestro proyecto de COP y nos ha dejado unas líneas en nuestro blog para contarnos por que le gusta lo que hacemos en CLEAN OCEAN PROJECT .... Gracias Lazi !

Fuerteventura es un sitio único y especial en el mundo y parece que hoy en día no es lo que se vende en las oficinas de turismo, si no mas bien turismo barato con "all inclusive".Esto debe cambiar ya!!!
Las playas, y sobre todo el océano que rodea Fuerteventura tiene una calidad impresionante, pero por desgracia, cada vez son mas las latas , botellas, plásticos etc. que se ven en los riscos y orillas arrojados por la mar.
Yo, como gran amante del mar, que no concibe la vida sin el, pienso que es importantísimo conservarlo en su estado puro, manteniendo no solo el océano limpio, si no todo el entorno privilegiado que nos rodea. Desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo a la organización de Clean Ocean Project por que sus iniciativas son muy buenas y creo que todo el mundo que le tenga cariño a esta isla debería cuidarla un poco mas.
Es muy feo que , por ejemplo , volviendo de los acantilados de Tindaya , que son únicos, veas en los barrancos escombros y todo tipo de basura tirado.
Yo creo que si todo el mundo pusiese un poco de su parte podríamos volver a ser la Isla tranquila y mágica que siempre ha sido y debería ser.
Fuerteventura vive del turismo ,y si entre todos no hacemos un esfuerzo en cuidar y respetar nuestra tierra, la gente ya no va a mostrar interés en venir de vacaciones aquí.
Por favor mantengan la isla bonita y limpia..ella se lo merece.